Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Urbanismo

Oliva empieza las obras para habilitar oficinas municipales en Hort de Palau

Los trabajos serán sufragados con 324.999 euros del Plan SOM de la Diputación de Valencia

El Ayuntamiento de Oliva ha iniciado las obras para convertir en dependencias municipales el antiguo colegio Hort de Palau.

Desde el departamento de Administración General, que depende directamente de Alcaldía, se están coordinando las obras de habilitación de la planta baja y planta primera para convertirlas en un espacio destinado a oficinas.

Se trata de una actuación que es posible gracias a la subvención de la Diputación de Valencia dentro del Plan de Servicios y Obras municipales (SOM). Las obras se han adjudicado a la empresa Dco Group Promociones y Clasificados, SL por un valor de 324.399 euros.

El plazo previsto de ejecución de las obras es de siete meses, por lo que, si se cumplen los plazos, las obras estarán acabadas previsiblemente en marzo de 2020. Estas obras, que se supervisan desde la Alcaldía, constituyen la primera fase del proyecto de habilitación del edificio, que albergará nuevas dependencias municipales.

En esta primera fase se habilitarán cuatro salas de trabajo y 13 despachos individuales, con una capacidad para 31 trabajadores.

La próxima fase del proyecto prevé el acondicionamiento de la segunda planta, para la cual ya se está preparando, desde la Alcaldía, la correspondiente licitación de obras.

Igualmente, también se está trabajando un proyecto para el acondicionamiento del patio del antiguo colegio Hort de Palau, con el objetivo de mejorar la accesibilidad al edificio desde la calle de Mar.Completados todos los trabajos en el edificio, la administración olivense contará con unas nuevas dependencias que facilitarán una mejor atención al ciudadano.

Compartir el artículo

stats