Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Apoyo económico

Pro Música inicia la campaña de sus 25 años convocando la beca Concepció Merí

Esta iniciativa pretende ayudar a los estudiantes de música con una dotación económica de 1.200 euros

La Associació Pro Música de Gandia inicia la temporada en la que conmemora su 25 aniversario con la convocatoria de la Beca Concepció Merí dirigida a estudiantes de música.

Podrán acceder a la misma todos los estudiantes de música de Grado Superior residentes en la comarca de la Safor que no hayan recibido la beca anteriormente y los estudios podrán realizarse en territorio nacional o en el extranjero, tanto en forma de cursos académicos como en cursos de especialización de nivel superior.

La beca tiene un importe económico de 1200 euros y será entregada la última semana de noviembre de 2019. Las condiciones de baremación incluyen el expediente académico, categoría del curso y del centro donde se desea realizar los estudios superiores de música.

El plazo de presentación de solicitudes será del 2 de septiembre al 15 de octubre de 2019 en el siguiente mail: promusicagandia@gmail.com.

La comisión que otorgará la beca estará formada por la directiva de la Associació Pro Música, que podrá contar con el asesoramiento de profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la música.

El interesado o interesada presentará junto a la solicitud la fotocopia del DNI, fotocopia del expediente académico, precio y características del curso, tanto si se trata de un curso de especialización o de curso académico completo siempre en nivel de estudios superiores.

El cobro de la beca Concepció Marí se realizará una vez presentado el diploma acreditativo de asistencia al curso en calidad de alumno activo, (si se trata de un curso de especialización) y la factura o recibo de pago del mismo, (curso de especialización y curso académico) a la asociación Pro Música. El ganador/a deberá mencionar el hecho en su curriculum vitae.

La comisión de la Associació Pro Música se reserva el derecho de dejar desierta la beca o desdoblar su importe en dos becas como máximo, si lo considera necesario.

Compartir el artículo

stats