Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Tavernes y Portuarios buscan su primer éxito y el Rafelcofer la sorpresa

Los tres equipos juegan mañana domingo sus encuentros correspondientes a la tercera jornada de liga

Tavernes y Portuarios buscan su primer éxito y el Rafelcofer la sorpresa r. r.

Los tres equipos de la comarca que militan en la regional preferente afrontan mañana sus partidos de la tercera jornada de liga.

La UE Tavernes, que ha saldado con sendos empates los dos primeros encuentros, intentará sumar su primera victoria en su visita del domingo a las seis de la tarde a la Ermita para enfrentarse a la UD Alginet.

El equipo vallero tiene varias bajas seguras como las de Joan, Luis e Izan.

El Racing Rafelcofer CF juega en Xàbia ante uno de los "gallitos" de la categoría. Tras anotarse su primer triunfo el pasado sábado, los coferers van con la moral por las nubes pero conscientes del potencial del adversario. Puntuar ya sería un éxito para los de José Enrique Lluch. El choque es a las 18.30 horas.

La UD Portuarios quiere hacer bueno su empate del pasado domingo frente a L'Olleria CF con una victoria contra la UE l'Alcúdia en el partido de las 18.30 horas del domingo en el Fort Llopis del Grau. Segundo partido seguido en casa de los de Salva Moratal, que ansían su primer éxito.

Aplazamientos

Por otro lado y debido al mal tiempo, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha decidido aplazar la jornada en el grupo IV de preferente, grupo 8 de primera, grupos 11, 13 y 14 de segunda, grupo 4 de preferente juvenil, liga autonómica cadete e infantil, los amistosos previstos y algunos choques en la Vall d'Albaida.

Compartir el artículo

stats