El Angels Vision tendrá que jugar dos partidos en apenas 24 horas, mañana miércoles a las 20.30 horas en Alginet y el jueves en Gandia ante el Paterna a las 20.45 horas.

Así queda el calendario de la primera fase de la Lliga Valenciana después de que la Federación de Baloncesto de la Comunitat decidiera alterarlo con el aplazamiento del encuentro programado el pasado sábado en Gandia entre el primer equipo de Units pel Bàsquet y el Power Electronics Paterna.

Los clubes implicados han tenido que ponerse de acuerdo con la máxima celeridad en las fechas y las horas de los partidos, ya que la Federación ha impuesto que la fase regular EBA de la competición autonómica tiene que acabar el jueves por la noche, como máximo, porque para el fin de semana del 21 y 22 de septiembre están previstas las semifinales.

Opciones de clasificación

El Angels Vision depende de sí mismo para alcanzar las semifinales, a pesar de caer derrotado en casa ante el CB Ifach Calp en el primer choque de la Lliga Valenciana. El cuadro gandiense que dirige Víctor Rubio aún tiene dos encuentros para enderezar su rumbo e incluso podría clasificarse si solo ganara uno, dependiendo del resto de resultados.