El Angels Vision debe jugar en 24 horas dos partidos de la primera fase de la Lliga Valenciana de la categoría EBA. Como ya informó ayer este periódico, el primero es hoy miércoles a las 20.30 horas en Alginet y el segundo mañana jueves en Gandia ante el Paterna a las 20.45 horas. Así queda el calendario después de que la Federación decidiera alterarlo con el aplazamiento del encuentro programado el pasado sábado en Gandia entre el primer equipo de Units pel Bàsquet y el Power Electronics Paterna.

Los clubes implicados han tenido que ponerse de acuerdo, ya que la Federación ha impuesto que la fase regular EBA de la competición autonómica tiene que acabar el jueves por la noche, como máximo, para que el fin de semana del 21 y 22 de septiembre se pueden disputar las semifinales previstas.

El entrenador del Angels Vision, Víctor Rubio, comentaba ayer al respecto que «el problema de haber enlazado cuatro días de la semana pasada sin entrenar por estar cerradas las instalaciones debido a la lluvia y el añadido de que esta semana hay que jugar dos partidos seguidos en 24 horas, está condicionado en exceso nuestra temporada. Tengo la sensación de no poder manejar yo los tiempos, ni decidir cuándo ni cómo entrenar. Estamos entrenando como podemos por cuestiones ajenas a nosotros»-

Pese a todo, el técnico añade que «nuestro objetivo es tratar de ganar los dos partidos para alcanzar las semifinales de la Lliga Valenciana».

Para Rubio, los dos encuentros son muy complicados, a priori, ya que «el Alginet se está mostrando intratable, (ha ganado los dos primeros partidos, uno por 27 y otros por más de 30 puntos y, además, jugamos en su cancha», mientras que el partido de casa ante el Paterna puede ser decisivo para la clasificación».