Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victorias de Oliva, UE Gandia y Xeraco en 1ª y de Benifairó, Simat, Daimús, Benirredrà y Bellreguard en 2ª

El CF Gandia en primera y el Villalonga CF y el CE Conde en segunda saldan con empates sus compromisos

Victorias de Oliva, UE Gandia y Xeraco en 1ª y de Benifairó, Simat, Daimús, Benirredrà y Bellreguard en 2ª cdx

Los campeonatos de liga en primera y segunda regional amateur ya están en marcha con la participación de dieciséis equipos de la comarca.

En primera, los que suman tres puntos en la jornada inaugural gracias a sus triunfos han sido la UD Oliva, que se impuso en el campo de la UD Rayo Ibense B por 0-2; la UE Gandia como local ante Moixent CF 2-0 y el CD Xeraco, que se adjudicó el derbi comarcal ante el Real de Gandia CF por 4-1.

El CF Gandia, por su parte, empató 1-1 en su visita a Montaverner, por lo que suma su primer punto en el campeonato, mientras que el CE la Font se queda con su casillero a cero porque perdió por 1-0 frente al CD SB Ontinyent.

En el grupo décimo de segunda regional se sitúan en el grupo cabecero con 3 puntos en su haber el Benirredrà CF, vencedor del derbi ante el Athletic la Vall CF de Tavernes por 0-3; el Daimús CF al superar al FB Teulada-Moraira por 2-1 y el CF Bellreguard al imponerse por 0-1 al Safor Gandia.

El Villalonga CF y el CE Conde suman 1 punto cada uno tras saldar con un empate, 2-2, su enfrentamiento del domingo.

El Piles CF fue el que descansó en esta primera fecha del campeonato.

En el grupo noveno, también de segunda regional, los dos equipos de la Valldigna, Simat y Benifairó, vencieron como locales al EMFB Manuel-l'Enova por 4-1 y al CD Rafelguaraf 3-1, respectivamente.

Compartir el artículo

stats