La asociación Asaem de Salud Mental ha convocado un año más la Gala y Cena Solidaria que tendrá lugar el 26 de octubre en el hotel Tu&Me de Gandia. Se trata de un acto que supone una cita para las personas que colaboran con Asaem y sensibilizadas en ayudar a la atención a las personas que padecen una enfermedad mental en la comarca.

Asaem ha dado a conocer las entidades que este año han sido nominadas a premios por su colaboración. Así, en la categoría de Entidades Colaboradoras están Caixabank, Tecnac, Visualem y el Centro Comercial la Vital de gandia. En la categoría de Inclusión, los nominados son Xavi Castillo por su labor al trabajo realizado, y Aizina Carrasco por su labor como ilustradora del cuento La colla de Nelson. Según señala Asaem, también se entregará un tercer premio que no se revelará hasta el momento de la gala.

La entidad indica que todos aquellos interesados en acudir a este acontecimiento solidario, que también recauda fondos económicos para el desarrollo de las actividades de Asaem, pueden solicitarlo. La entrada es de 25 euros, pero también está abierta la fila cero, a diez euros, para quienes no puedan asistir y quieran colaborar.

Los tíquets se pueden obtener, en la sede de Asaem de Gandia (plaza de les Xocolateres, 4), o en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (Cris), situado en el número 6 de la calle de Jaume II. En Oliva se puede asistir al establecimiento Multicoses, situado en la planta baja del paseo Alcalde Juan Sancho, 14. Telemáticamente también se puede colaborar obteniendo la entrada en ticketea.com

Asaem ha recordado en un comunicado que es una entidad fundada en 1988 cuya misión fundamental es mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y la de sus familias para que todos puedan llevar a cabo su proyecto vital.