El Angels Vision-Units pel Bàsquet Gandia se anotó el pasado sábado la primera victoria de la temporada 2019-2020 en la segunda jornada del grupo E-B de la Liga EBA, después de la derrota cosechada en la primera. El equipo que dirige Víctor Rubio se impuso al Basket Cartagena por un contundente marcador de 93-44 en el partido disputado en el Pabellón Municipal.

Este triunfo supone toda una inyección de autoestima para el equipo gandiense, tras una pretemporada anómala en cuanto a preparación y resultados, además del tropiezo en Alginet en la fecha inaugural del campeonato.

Jugadores y técnicos del Angels Vision necesitaban una actuación tan completa como la que cuajaron ante el Cartagena para disipar dudas sobre su capacidad en la presente campaña.

Ante el Cartagena destacó la espectacular defensa de los gandienses desde el salto inicial hasta el término del choque, los 35 puntos en solo 19 minutos anotados por un inconmensurable Ximo Ródenas, así como la dirección de juego por parte de Joan Hernández, la titularidad del joven Unai Zamora y el reparto de minutos entre los once integrantes de la plantilla.

Importante también es que el veterano pívot Shay Miller vaya entrenando en la dinámica del grupo después de no haber podido entrenar ni jugar durante el periodo de preparación.

Con la confianza que otorga el éxito, el Angels Vision entrena esta semana para jugar el domingo en l'Alfàs del Pi.