Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes opta a situarse al frente de la liga y el Rafelcofer recibe al invicto Carcaixent

La UD Portuarios-Disarp va a Dénia a por su primera victoria liguera

Once titular del R. Rafelcofer el pasado sábado en Alginet. r. rafelcofer cf

La UE Tavernes puede colocarse líder de la liga regional preferente si hoy supera al CF l'Olleria en el partido de la 8ª jornada programado a las 18 horas en el Municipal de la localidad de la Valldigna. El cuadro vallero recibe a un rival situado en la décima posición con 10 puntos.

En Tavernes se respira una euforia moderada por la buena racha del equipo, que está invicto en la segunda plaza de la tabla con 15 puntos, a solo 1 punto del líder Pego CF.

Aranda es baja por sanción, Lluïset continua entrenando para recuperarse y Joan puede entrar por primera vez en una convocatoria. El nuevo fichaje, Salva Martí, también puede tener su oportunidad.

El Racing Rafelcofer CF, 12º clasificado con 9 puntos, también juega hoy. Lo hace en su campo a las 17.30 horas contra la UD Carcaixent, otro que no conoce la derrota ubicado en la 3ª posición.

La UD Portuarios, penúltimo con solo 2 puntos, visita mañana al CD Dénia a las 18 horas. Los graueros necesitan lograr su primera victoria. El técnico, Salva Moratal, asegura que «el equipo entrena bien, está más unido que nunca en estos momentos de dificultad, pero le urge su primer triunfo para ir hacia arriba».

Compartir el artículo

stats