? Alba Ramón Borja estrenó en su presentación el lampazo 'Fallera Mayor infantil de Gandia' tejido por 'Compañía Valenciana de la Seda'. La niña se decantó por su color favorito, el rojo clásico. El traje es del siglo XIX con un entramado con 12 colores de diferentes gamas, destacando los rosas, azules y morados, el detalle de los lazos que cierran el ramo de flores que son en crudo. Como característica especial, el tejido no lleva nada en metal y la orla está tejida en beige.

Las peinetas son un trabajo exclusivo de Castelló-Castelló Cinceladores y el motivo central es el escudo de Gandia. El aderezo ha sido realizado por José Bonora y es el modelo clásico de uva, chapado en oro de 22 kilates, trabajado con perla cultivada y topacio fino. Alba lucía, a juego, el anillo, el collar y pulsera de 6 vueltas de perla natural en malla.

Las manteletas son de Viana. Están realizadas en cadeneta artesanal sobre tul suizo en dorado y miles de lentejuelas metálicas de dos tamaños. Es un trabajo totalmente artesanal. Los encajes son echos a mano de la casa Adriluc. Han sido elegidos haciendo juego con el traje y las manteletas. Las cintas a tono de seda tintadas expresamente para el vestido que luce en su presentación.

El ahuecador es el modelo 'A' de La Llar del Fil. De la misma firma son la chambra y enaguas con su inicial bordada. Se trata de un trabajo confeccionado con batista fina, encajes de valencie y pequeñas vainas. Los calcetines son un modelo tejido en seda, personalizados con el su inicial, obra de Elvira Bella. Los zapatos son de Trinidad Meléndez. Todo ha sido supervisado y confeccionado por Juan Martí y su equipo.