Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los jóvenes saforenses brillan en la challenge autonómica

Lidia Llácer y Alejandra Puente lideran la competición en las categorías júnior y cadete tras correr en Mislata

Los jóvenes saforenses brillan en la challenge autonómica

Los y las ciclistas de la comarca brillaron con luz propia en la cuarta prueba puntuable de la challenge de la Comunitat Valenciana de ciclocross disputada el pasado domingo en Mislata, que reunió a más de 400 ciclistas de todas las edades que compitieron competido bajo una intermitente lluvia que llegó a embarrar el circuito.

En la prueba de la categoría júnior masculina, los protagonistas fueron los saforenses Jordi Constantino (Teika), Josep Matoses (CE Triasport) y Miguel Solera (CE Triasport. Matoses dominó la primera fase de la carrera hasta que Constantino se puso en cabeza para adjudicarse la victoria con Matoses en segunda posición y el también saforense, Miguel Solera (CE Triasport), como tercer clasificado.

En la categoría cadete, otro representante de la comarca, Iván Gomar (Restaurante Zafiro Team), terminó cuarto mientras que Marc Mestre (Juan Giner Gsport), de Beniarjó, fue sexto.

Por lo que respecta a los más pequeños, nuevamente Oriol Olaso (Club Ciclista la Valldigna) repitió la tercera plaza mientras que Aarón Bueno (CE Triasport) fue 19º y Andreu Sansaloni (CE Triasport) finalizó el 31º.

Las féminas también tuvieron una gran actuación con una trabajada victoria de Lidia Llácer (Hyundai Koryo Car) en la categoría júnior mientras que en cadetes Alejandra Puente (CE Triasport) fue segunda y la vallera Neus Sansaloni terminó sexta tras estrenarse con su nuevo equipo, el Hyundai Koryo Car de Valencia.

Lidia Llácer (júniors) y Alejandra Puente (cadetes) son líderes provisionales de la challenge.

La Challenge de la Comunitat Valenciana llega este año a su 35ª edición y consta de 16 pruebas puntuables. La próxima cita será el 27 de octubre en Agost.

Compartir el artículo

stats