El Club Ducal Arch Gandia ha logrado un pleno de podios en la primera tirada de la liga de sala de la temporada organizada por el Club Arc Calderona de la Pobla de Vallbona.

La competición de dividió en dos jornadas. El sábado por la tarde compitieron los arqueros de las modalidades de instintivo y desnudo, donde los arqueros del Club Ducal Arch Gandia se llevaron dos galardones: primer puesto para Natalia Fons en instintivo prebenjamín femenino y segundo puesto para Fernando Fons en instintivo senior masculino. Destacar la participación de Antonio Rodríguez, que en su primera competición de liga obtuvo una muy buena puntuación, batiendo su récord personal en la modalidad de desnudo senior.

El resto de arqueros del Ducal Arch de la modalidad de recurvo compitieron el domingo por la mañana, llevándose tres trofeos: primer puesto para Óscar Aparisi en recurvo infantil, segundo de Candela Perigüell en recurvo infantil y tercer puesto para Sandra Gómez en recurvo senior en plena recuperación de su lesión.

También participó Pilar López, quien ha quedado en un merecido cuarto puesto en recurvo senior de damas.