03 de noviembre de 2019
03.11.2019

Carles Escrivà ya es un ilustre en el Colegio Joan XXIII

02.11.2019 | 20:47
Los alumnos, el conferenciante y los responsables-docentes del centro. A la derecha, Carles Escrivà con los obsequios que recibió.

Carles Escrivà, uno de los triunfadores del pasado Triatlón Ican Gandia, fue invitado por el Colegio Joan XXIII del Grau para impartir una charla sobre triatlón e ironman.

Carles, natural del Grau y exalumno del citado centro, habló durante unos 45 minutos en dos turnos con los alumnos de tercer ciclo del centro, los cuales escucharon con mucha atención todos los datos que el triatleta les iba relatando sobre su vida cotidiana: entrenamientos, dietas, materiales para practicar este deporte o anécdotas de las competiciones donde ha participado.

Esta conferencia programada por el departamento de Educación Física del centro antes, incluso, del último gran éxito deportivo del triatleta grauero (primero en su categoría y tercero de la general de la modalidad Half del Ican Gandia), pretendía que los deportistas hablen con los alumnos de valores como el trabajo, sacrificio, entrega o deportividad.

Al término de la conferencia, el director del centro, Julio Signes, obsequió a Carles con una foto recuerdo y este a la vez dedicó una segunda copia que pasará a formar parte del muro de los deportistas importantes que el departamento tiene en el gimnasio del centro y en el que figuran deportistas de élite como Rafa Nadal o Carolina Marín, así como otros, también relevantes, que ya han acudido a este ciclo de conferencias como Ricardo Ten, Héctor Cabrera, Ainhoa Martínez o Paola Martínez, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook