El Racing Rafelcofer CF ha abierto ya una brecha de 9 puntos en relación con la zona de descenso en liga regional preferente, tras ganar por 1-0 a la UE l'Alcúdia en el Municipal La Runa. Tres puntos importantísimos en un buen partido ante un rival con jugadores de mucha calidad de medio campo hacia arriba.

La primera parte fue muy disputada. El fuerte viento impedía el buen juego, pero los dos equipos se empleaban con la máxima intensidad. Hubo pocas ocasiones antes del descanso. En la segunda mitad, el Racing salió más enchufado, dispuso de dos mano a mano con el portero visitante y un remate de corner que salvó l'Alcúdia en la línea de gol. Sobre el minuto 65, Iván culminó en gol una buena acción entre Rubén y Óscar. A partir de ese momento, el equipo de la Ribera se volcó con balones directos al área local, pero no creó ninguna ocasión de peligro claro.

Refuerzos

El R. Rafelcofer CF ha fichado a Kike Sirerol, un extremo de Dénia procedente del Silla de 3ª división y Perales, lateral de la UD Canals.