Ximo e Ibiza, representantes del equipo Ajuntament de Xeraco, son los primeros finalistas de la Copa 2 Caixa Popular de Raspall, tras derrotar a Vicent y Murcianet (Ajuntament Villanueva de Castellón) por 25-15 en la semifinal disputada ayer en el Trinquet Municipal de Xeraco.

Los cuatro pilotaris se ganaron el sobresaliente en el encuentro de ayer lunes y el público lo supo reconocer con un aplauso general para todos cuando el marcador era de 15-10.

Ximo e Ibiza ganaron los dos primeros parciales, 10-0 y después puntuaron sus oponentes, 10-5. Con el 15-5 a favor de la pareja de Xeraco parecía todo sentenciado, pero reaccionaron los de rojo, 15-10, llegó el 20-10, a continuación el 20-15 y al final triunfo de los azules.

La segunda semifinal se disputa mañana en Guadassuar entre Salelles II y Marc (Ajuntament d'Oliva) ante Iván y Gabi (Ajuntament d'Ontinyent). La final se juega el sábado día 9 en Bellreguard.

Hoy en Oliva se anuncian dos partidas ordinarias. A las 16.30 horas, Raúl y Sergi contra Chesa y Rosen. Después, Moltó y Seve frente a Marrahí y Tonet IV.