06 de noviembre de 2019
06.11.2019

El CTO Oliva impone su ley en los campeonatos nacionales

Los promesas suman 3 podios y el senior J. L. Martín lidera el ranking

05.11.2019 | 20:43

El Club de Tiro Olímpico Oliva ha logrado excelentes resultados en las competiciones de ámbito nacional en las que ha tomado parte durante el pasado fin de semana.

En el Campeonato de España de Armas Neumáticas para jóvenes promesas disputado en Murcia compitieron 8 deportistas del club olivense.

En la categoría juvenil quedaron subcampeones por equipos José Prieto Cáceres, Jaume Morató Miralles y Pere Picornell Monjo con 1.478 puntos; en cadetes también se hizo con la medalla de plata el equipo formado por Nerea Alemany Morató, Victoria Blanco Tirado y Aitana Gines Ferris con 1.020 puntos, mientras que en parejas mixtas demostraron su buen nivel Irlanda Teresa Mira-Perceval Sabater y José Luis París Morató con su medalla de bronce al ganar 16-8 frente a Andalucía.

En la categoría sub-23, José Luis París Morató obtuvo un diploma por su cuarto puesto con 542 puntos y la juvenil Aina París Morató se clasificó igualmente cuarta con 528 puntos.

El CTO Oliva también estuvo representado en Elche, donde se disputaba la 2ª fase de la Copa Presidente de Armas Históricas para elaborar el ránking nacional que definirá el equipo de España con vistas al Europeo de 2020. Allí destacó Juan Luis Martín Escrivá como ganador en Lorenzoni Réplica, tiro al plato con escopeta de encendido de percusión, con 24 aciertos de 25 posibles lo que lo sitúa líder provisional de dicho ranking. En la misma especialidad Manuel Martín fue 5º y Robert Sant Julià 6º, ambos con diploma.

En la modalidad de Manton, tiro al plato con escopeta de encendido de chispa, Juan Luis Martín se colgó la medalla de plata y Manuel Martín finalizó cuarto.

La Copa Presidente volverá en febrero del próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook