Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Evento

El congreso Comunica2 sigue en Gandia pese a que Madrid, València y Bogotá se interesaron por la sede

Unas 250 personas acudirá a la novena edición, que, como novedad, abordará la tecnología de la comunicación

La presentación, ayer del Congreso Comunica2 de Gandia. àlex oltra

La novena edición del Congreso Internacional de Redes Sociales Comunica2, que se celebrará en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València los días 14 y 15 de noviembre, tendrá como principal novedad que abordará la progresión de la tecnología que se usa en todo tipo de comunicaciones.

La presentación del Comunica2 tuvo lugar ayer, y en el acto intervinieron la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, el director del Campus de la UPV, Jesús Alba, Rebeca Díez y Marga Cabrera, codirectoras del Comunica2.

Según señalaron los organizadores, Gandia ha tenido que competir este año por ser la sede de un congreso que viene celebrando desde hace nueve años. València, Madrid y Bogotá, la capital de Colombia, se interesaron por asumir la sede de este encuentro, pero, al menos de momento, no habrá variaciones.

El Congreso se iniciará con un toque de humor a cargo de Keuman y Hermoti, actores de doblaje, imitadores y showmans, y seguirá con la cultura de las series, las tendencias, el posicionamiento on line, los jóvenes e internet, la ciencia y los vídeos virales, el lenguaje inclusivo, la marca digital o la creatividad. En total habrá 32 comunicaciones y concluirá con una conferencia sobre el Arte de del Videojuego independiente, impartida por el experto Adrián Cuevas.

Este año, en el que el Comunica2 pasa de febrero a noviembre, habrá siete talleres, uno más que las anteriores ediciones, y por primera vez se ha contado con la colaboración del Cefire para impartir un taller sobre herramientas digitales corporativas para docentes, impartido por Rebeca Ribera, Armando Barrios y Rebeca Valenciano.

Unas 250 personas tienen previsto acudir al encuentro, que se podrá seguir, como no podía ser de otra forma, por streaming y a través de las redes sociales.

Compartir el artículo

stats