El pabellón municipal acoge mañana sábado, 9 de noviembre, el II Open Nacional de Kick Boxing Ciudad de Gandia, competición en la que se espera la participación der 600 deportistas de todo el estado entre los que destacan un total de 24 pertenecientes al club local, el BoxSafor.

El evento es la cuarta fase de la Liga Nacional Last Round, que actualmente lidera la internacional gandiense, Carla Reig, y está organizado por la Federación de Kick Boxing de la Comunitat Valenciana junto con la firma Last Round y el Club BoxSafor con el apoyo del Servei Municipal d'Esports del Ayuntamiento de Gandia y la colaboración de distintas firmas o empresas como Gimnasio Etvan Fitness, Construcciones Covic, Gimnasio Fitness Point de Tavernes, Bebe&pyca, Quatre+1, Optica Carlos Morant, Cell-Bening y DC Hoteles.

El Open Ciudad de Gandia se disputará en las modalidades de Kickboxing-Tatami Sport (Point Fight-Light Contact-Kick Light) que se repartirán en ocho áreas de combate.

El Club BoxSafor presenta a 24 deportistas de todas las categorías, desde infantiles (8-9 años) hasta los seniors entre los que se encuentran los internacionales César Heredero y Carla Reig, llegando así a ser el equipo de competición más numeroso del Open al que acuden clubes de toda la geografía nacional. El equipo estará dirigido por los técnicos Jose A. Núñez, Roberto Lara y Vicent Climent y también asistirá como arbitro Mario Huélamo.