Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iván Gomar se afianza aún más como líder autonómico tras ganar también en Sueca

Lidia Llácer pierde el primer puesto por dos averías y Edu Llácer vuelve a estar al frente de la challenge

Iván Gomar se afianza aún más como líder autonómico tras ganar también en Sueca levante-emv

El ciclista cadete de la Font d'en Carròs, Iván Gomar, fue el triunfador de la sexta prueba puntuable de la Challenge de la Comunitat Valenciana de Ciclocross disputada en Sueca el pasado domingo. Gomar, del Restaurante Zafiro Team, se puso en cabeza desde el inicio hasta el final, obteniendo una importante diferencia respecto al 2º y tercer clasificados que llegaban desde el País Vasco después de triunfar en la Copa de España.

Con este segundo triunfo consecutivo, Iván Gomar se afianza aún más al frente de la general de la challenge.

En el resto de categorías, destacar la 2ª posición de la júnior vallera Lidia Llácer (Hyundai Koryo Car), aunque ha perdido el liderazgo en la general por culpa de dos averías cuando marchaba en cabeza. Su hermano Eduardo Llácer (Teika-Monblau) terminó 2º de la general y primero en la categoría élite por lo que recupera el primer puesto de la challenge.

En júniors, Josep Matoses terminó 4º y Miguel Solera 5º; en cadetes, Alejandra Puente acabó 3ª pero conserva el liderato y Neus Sansaloni fue sexta. En escuelas, Noa Momparler obtuvo su primera victoria en categoría infantil y Jairo Jaén quedó 8º, Oriol Olaso fue 5º, Sergi Margarit 6º, Andreu Sansaloni 21º y Aarón Bueno 24º.

Compartir el artículo

stats