09 de noviembre de 2019
09.11.2019

La polémica del césped artificial marca el Tavernes-Dénia de hoy

El Rafelcofer quiere dar la sorpresa ante el Castellonense y el Portuarios Disarp busca su primer triunfo ante el Muro

08.11.2019 | 22:44

La UE Tavernes recibe a las seis de la tarde de hoy sábado en el Municipal al CD Dénia, tras una semana marcada por la polémica del césped artificial del campo vallero, como ha contado este periódico durante los últimos días.

Antes de que comience el encuentro, los jugadores locales tienen previsto realizar una «sentada» de protesta para reivindicar la necesidad de cambiar el césped por su deteriorado estado.

En el plazo estrictamente deportivo, el cuadro vallero encara este compromiso sin conocer la derrota y situado en el segundo puesto de la tabla, a solo 2 puntos del líder Carcaixent.

El CD Dénia no es el mismo de otras campañas hasta el punto de que ocupa la 14.ª posición muy próximo a la zona de descenso.


El Rafelcofer con porteros juveniles

El Racing Rafelcofer CF, por su parte, juega mañana domingo a las 12 horas en Villanueva de Castellón su partido de esta 11ª jornada del campeonato.

Los coferers, que tienen un margen considerable a favor en relación a la zona de peligro, visitan a uno de los «gallitos» de la categoría que figura en el tercer lugar de la tabla con 22 puntos.

El principal hándicap que presenta el Racing es que tiene las bajas de los dos porteros de la plantilla amateur, por lo que se ve obligado a convocar a los dos guardametas del CF Base Gandia de la regional preferente juvenil gracias al convenio que tiene firmado con la entidad gandiense.

La UD Portuarios Disarp completa la representación saforense en la preferente con su partido del domingo a las cinco de la tarde ante el Muro CF en el Nou Fort Llopis del Grau.

Los porteños, terceros por la cola en zona de descenso, tienen ya ganas de sumar su primer triunfo de la temporada y esperan que sea en esta jornada y ante su afición. Moral e ilusión no les falta, pero delante van a tener a un adversario que pelea por la promoción de ascenso.

Decía ayer el entrenador, Salva Moratal, que «no vamos a ir de víctimas sino a por nuestra primera victoria. No podemos tener miedo y debemos pensar en marcar un gol más que nuestro rival para quedarnos con los tres puntos. Espero que esta vez ganemos porque ya lo merecemos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook