La UD Portuarios continúa sin conocer la victoria en la presente temporada en la liga regional preferente. El pasado domingo cayó por 2-3 en el Nou Fort Llopis del Grau ante el Muro CF y sigue en zona de descenso, a 4 puntos de la salvación.

Según el entrenador porteño, Salva Moratal, «en todo momento estuvimos en nuestra línea, compitiendo, con actitud, no perdimos nunca la cara, tuvimos ocasiones, nos anularon dos goles, pero tres errores infantiles nos condenaron».

El equipo grauero tuvo que jugar 40 minutos de la segunda partida en inferioridad numérica tras sufrir una expulsión, pero fue capaz de marcar dos goles que ajustaron el marcador.

Añade Moratal sobre el encuentro que «lo dimos todo, pero no tenemos oficio y eso lo pagamos muy caro. Además, ellos tienen gente muy buena y potente que seguramente peleará por todo al final de esta liga. Nosotros tenemos una final este próximo fin de semana en el campo del CD Llosa de Ranes».

El Muro CF se adelantó en el marcador en el minuto 34 del primer tiempo y volvió a marcar antes del descanso para alcanzar el final de la primera mitad con ventaja de 0-2.

El Portuarios Disarp reaccionó ya jugando con un hombre menos e incluso anotó el 1-2, pero los visitantes volvieron a marcar, 1-3, y finalmente un tanto local de penalti estableció el resultado definitivo de 2-3.