Francesc Casanova Soler uno de los vendedores de la ONCE situados en el hospital Francesc de Borja de Gandia, repartió 15 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en el sorteo del pasado miércoles.

Desde su punto de venta en el hospital de Gandia destaca que «ha sido una gran alegría esta mañana cuando he comprobado que había dado el premio mayor entre personas que acuden al hospital. Les deseo a todos mucha salud para disfrutar el premio». Francesc es vendedor ONCE desde hace 16 años y tiene discapacidad visual.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar «La Paga» de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web.