Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ximo, Tonet y Raúl ganan a Punxa, Seve y Gabi 30-25 en el Torneig Mancomunitats

El Trinquet del Genovés acogió ayer la segunda partida del Torneig Mancomunitats y primera del grupo B entre los equipos Ribera Alta con Punxa, Seve y Gabi (rojos) y la Costera-Canal: Ximo, Tonet IV y Raúl (azules) con victoria de estos últimos por 30-25. El encuentro resultó tremendamente disputado e igualado.

Por otro lado, en la partida ordinaria jugada ayer en el Trinquet Ciscar de Piles, Moltó y Néstor ganaron a Vercher y Brisca por 25-20, con la máxima igualdad hasta el final.

Agenda de Bellreguard y Xeraco

Hoy sábado en el Trinquet Municipal de Bellreguard juegan la partida del 20 % Marrahí y Sanchis contra Ian, Canari y Néstor. Antes, a las 16.30 horas, jugarán Guille y Murcianet frente a Rafa y Ricardet. Mañana en el misma cancha Pau G. y Molina ante Sancho y Javi L. y Pablo y Lorja contra Salelles y Roberto.

El lunes en el Trinquet Municipal de de Xeraco se disputa un primer encuentro de juveniles-promesas a las 16.45 horas y, a continuación, Iván y Gabi se miden a Vicent y Néstor con 60 euros de premio para los ganadores.

Compartir el artículo

stats