Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Recursos

Cáritas Gandia recauda 4.000 euros en la I Gala Gastronómica Solidaria

La entidad destaca la colaboración de 40 establecimientos hosteleros, empresas y entidades

Responsables de Cáritas, autoridades políticas, hosteleros, empresarios y otros colaboradores, en el evento del lunes en Fomento AIC. àlex oltra

Cáritas Interparroquial de Gandia ha conseguido recaudar cerca de 4.000 euros en la I Gala Gastronómica Solidaria organizada anoche en Fomento AIC para financiar los diferentes programas de la entidad.

El director de Cáritas , Eduardo Mahíques, destacaba en su discurso que «son tiempos difíciles en los que cada vez es más complicado recaudar fondos. Las administraciones públicas y las empresas privadas son cada vez más solidarias y cada vez hay más causas con las que comprometerse».

Por ese motivo agradecía a todos los que con su compromiso, hacían realidad un acto como el de la noche del lunes a los 26 restaurantes y empresas que han colaborado de forma desinteresada aportando su trabajo: Casa Manolo, Tu&Me, Gloriamar, 2 Estaciones, Vins i més, Fusta, Bodegas Arráez, Parsifal, Telero, Terrànea, Mercat Bar, Ácrata, Agua kilómetroCero, Cafés Climent, Alquería del Pou, Casa Sanchis La Tulipa, Taberna Pata Negra, Casa Colau, Chef Amadeo, Peko, RH Bayrén hotel&spa, Mi Dulce Magdalena, Boga, ECMJ, Dolços Toni y Fideuà de Gandia.

Mahíques agradecía también a las entidades que han ayudado a hacer posible este evento: Fomento de AIC, Oci Urbà, Ajuntament de Gandia, Inma Floristas, Grupo Radio Gandia, Pastisseria Salva, Comercial Pascual y Antuang DJ, así como a los que han colaborado a través de la rifa: Ricard Camarena Restaurant, Gran Torino, Tasca Matilde, RH Bayrén, El Nou Cavall Verd, 2 Estaciones, Coroko, Viajes Gandia, Hotel Principal y PR.

En la Gala, Cáritas Gandia retomaba el proyecto de Empresas Con Corazón, que tiene como objetivo promover acciones de responsabilidad social en aquellas empresas con las que Caritas comparte los valores de solidaridad, justicia, respeto e igualdad.

En este sentido, reconocía a tres empresas: Safor wifi, Consum y Destilería Ferri.

Compartir el artículo

stats