El I Torneig Mancomunitats de Raspall entra desde hoy en su fase final con la disputa de las dos partidas clasificatorias para la gran final. Hoy viernes, 29 de noviembre, se jugará en el Trinquet del Genovés la primera semifinal. Sobre las losas se enfrentarán el equipo de Moltó, Roberto y Marc, representante de la Mancomunitat de la Costera-Canal, y el de la Mancomunitat de la Safor que integran Marrahí, Canari e Ibiza, estos últimos pilotaris de la localidad de Xeraco. El encuentro empezará a las 18.30 horas.

Los ganadores del encuentro de esta tarde en El Genovés tendrán que esperar hasta el próximo miércoles, 4 de diciembre, para conocer a los rivales en la lucha por el título. Y es que la segunda semifinal se disputará ese día en el Trinquet de Guadassuar con el equipo de Ian, Sanchis y Lorja (Mancomunitat de la Ribera Alta) frente al de Ximo, Tonet IV y Raúl (Mancomunitat de la Costa-Canal) como protagonistas.

El torneo bajará el telón el domingo 8 de diciembre en el Trinquet Municipal de Xeraco con la gran final programada a las 11.30 horas.

Al margen de esta competición que organiza la Fundació Pilota Valenciana, la agenda competitiva de carácter ordinario en la comarca se sitúa hoy en el Trinquet Ciscar de Piles, donde a las 16.45 horas se anuncia a Escoto y Murcianet ante Jeffry y Nicolás y, a continuación, Vicent y Ricardet frente a Salelles y Raúl.

También Bellreguard ha confirmado sus partidas de mañana: Sancho y Josep contra Ramón y Feo y, después, Ximo y Tonet ante Punxa, Seve y Néstor.