«Ganamos en Cartagena sin hacer un buen partido. Lo mejor fue, sin lugar a dudas, el resultado». Así se expresaba ayer el entrenador del Angels Vision, Víctor Rubio, al preguntarle sobre cómo valoraba la actuación de su equipo en el partido del pasado sábado que, como ya publicó este periódico en su edición dominical, ganó el primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia por 71-77.

Rubio comentaba también que «no tuvimos buenas sensaciones casi nunca, aunque lo mejor fue nuestro último cuarto y, sobre todo, los minutos finales, porque competimos bien, les hicimos daño y evitamos que ellos nos lo pudieran hacer a nosotros».

El séptimo triunfo en la presente temporada permite al cuadro gandiense mantener la segunda posición de la tabla, a dos victorias del líder invicto Alginet y empatado con el Hero Jairis de Alcantarilla (Murcia).

Esta semana, como ya ocurrió hace pocas fechas durante el pasado mes de noviembre, también va a ser extraordinaria para el Angels Vision y el resto de equipos del grupo E-B de la liga EBA, ya que se deben disputar dos encuentros más de competición. El primero será este viernes festivo día 6 de diciembre. Units pel Bàsquet recibe en Gandia al Sha Wellness Clínic l'Alfàs del Pi a las 19.30 horas, mientras que el domingo, 8 de diciembre, los de Víctor Rubio deben visitar la cancha del Conciencia2S Valencia CB Aldaia a las cinco de la tarde.