Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oliva lanza una campaña contra los vertidos ilegales

El objetivo es concienciar a los ciudadanos a través de la información que ofrece el área de Obras y Servicios

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Oliva ha iniciado una campaña de concienciación ciudadana para acabar con los vertidos ilegales en su término municipal.

Una de las novedades de esta campaña hace referencia al servicio de recogida de trastos a domicilio, denominada también «puerta a puerta». Hace unas semanas ya se informó del cambio de número telefónico para poder solicitar la recogida de los trastos lleva a puerta. La recogida se realiza los miércoles por la mañana, entre las 7 y las 14 horas. Los ciudadanos que quieran hacer uso tienen que sacar un máximo de tres trastos los martes por la tarde-noche.

Desde el mismo departamento de Obras y Servicios se informa que Oliva cuenta también con un servicio permanente de ecoparque fijo ubicado en el Polígono el Brosquil y también un servicio de ecoparques móviles, que se sitúan de miércoles a sábado en varios puntos de la ciudad.

La campaña a través de cartelería, cuñas en radio, web municipal y redes sociales municipales ha sido presentada por el concejal de Obras y Servicios en el consistorio olivense, Miquel Domènech, y el de Comunicación, Josep Escrivà.

El propio Domènech apunta que «estamos trabajando intensamente para poder exprimir en el máximo este servicio con las herramientas de las que disponemos para sacarle el máximo rendimiento y eficacia. La falta de civismo y convivencia de determinadas personas nos obliga a tomar medidas más estrictas al respeto para asegurar el buen uso del mismo».

Compartir el artículo

stats