El Angels Vision afronta hoy viernes, 6 de diciembre, su segundo partido de la semana en la Liga EBA. El rival del primer equipo de Units pel Bàsquet será el Sha Wellness Spa l'Alfàs del Pi en el pabellón municipal de Gandia a las 19.30 horas.

Los de Víctor Rubio afrontan este choque en la segunda posición de la tabla con 7 victorias y 3 partidos perdidos, mientras que su rival es el penúltimo clasificado con solo dos triunfos y ocho derrotas.

Decía ayer el entrenador local, Víctor Rubio, que «estamos en una semana muy importante para nuestros intereses para situarnos definitivamente en la clasificación con el objetivo de pasar a la segunda fase como uno de los cuatro primeros».

«Recibimos a l'Alfàs», añade Rubio, que «viene de ganar en casa al Calp. Fue su segunda victoria en la liga y la primera también la logró como local. Es un equipo muy joven, aunque la llegada de Alberto Artiles les ha hecho crecer a nivel competitivo. Tienen talento, tiran mucho de tres, aunque sus porcentajes no son demasiado sólidos. Cuentan con un interior de 2,15 que condiciona el juego a nivel de rebote. Para nosotros mantener nuestro nivel defensivo será clave».