06 de diciembre de 2019
06.12.2019
Levante-emv

El Tavernes, a resarcirse ante el colista de su primer revés liguero

La UD Portuarios también juega hoy en casa y lo hace ante el Sueca, un rival directo por la permanencia

05.12.2019 | 20:41
El equipo vallero, de rojo, en su visita a Muro del pasado domingo

La UE Tavernes recibe hoy viernes, 6 de diciembre, a las cinco de la tarde al CD Llosa de Ranes en partido de la 15ª jornada liguera, después de una semana en la que la primera derrota de la temporada cosechada en Muro ha sido el tema de conversación de los aficionados y jugadores del club vallero. Y es que hay malestar por el gol que se le anuló al equipo, repitiéndose la historia de la pasada campaña, y se reconoce también que los de la Valldigna merecieron la victoria.

En cualquier caso, la mentalidad es que hay que pasar página y centrarse en ganar hoy al colista del grupo con solo 5 puntos en su haber. El Tavernes tiene las bajas por sanción de Juampe y Xumi.

La UD Portuarios también juega hoy viernes a las 16.30 horas. Lo hace en en el Nou Fort Llopis del Grau frente a un rival directo por la permanencia, la SD Sueca. Entre los dos conjuntos solo hay 3 puntos de diferencia a favor de los de la Ribera.

El cuadro de Salva Moratal es el único del grupo III que todavía no conoce la victoria, pero está con la moral a tope para poder conseguirlo esta tarde. Su entrenador es optimista y confía en darle hoy una alegría a la afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook