Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Trinquet Ciscar de Piles abre sus puertas a los «maestros» de 2019 desde hoy hasta el domingo

El trofeo que patrocina Juegging se disputa en dos semifinales y una final con partidas a las 18 horas

El Trinquet Ciscar de Piles abre sus puertas a los «maestros» de 2019 desde hoy hasta el domingo funpival

La primera edición del Trofeu Mestres de Pilota-Gran Premi Juegging de Raspall arranca a las 18 horas de hoy jueves, 12 de diciembre. Esta competición se disputará en el Trinquet Ciscar de Piles en tres jornadas.

Este primer encuentro enfrentará a Marrahí, Seve y Lorja frente a Pablo, Tonet IV y Ricardet. Dos equipos con grandes campeones: Marrahí es el actual subcampeón individual, Seve ganó la Lliga Bankia y el Campionat Fundació y Lorja quedó subcampeón en esta última competición. El de Alzira, además, sumó el Torneig Mancomunitats el pasado domingo en Xeraco. En el otro trío, Pablo y Tonet IV son los campeones de la Copa Diputació y Ricardet, campeón de la Lliga Bankia y del Campionat Fundació.

La siguiente semifinal tendrá lugar mañana viernes. Moltó, Canari y Raúl se enfrentarán a Ian, Sanchis y Roberto.

Los vencedores se verán las caras el domingo 15 en la misma cancha pilera.

La selección de los jugadores participantes en el Trofeu Mestres se ha hecho teniendo en cuenta el ranking ofrecido por Juegging, empresa colaboradora con la Fundació de la Pilota Valenciana. Se ha tenido que descartar jugadores lesionados que estaban en posiciones superiores al ranking o aquellos que acababan de salir de su recuperación y todavía no habían conseguido coger ritmo de partidas por su reciente reincorporación a la actividad.

La jornada deportiva de hoy en Piles comenzará con una partida ordinaria en la que Vicent e Ibiza se miden a Montaner y Josep (16.30 hores).

Compartir el artículo

stats