La cadena de distribución alimentaria Cash & Carry Dialsur abrió ayer en Gandia las puertas de sus nuevas instalaciones. El nuevo supermercado ofrece importantes mejoras para el cliente profesional de la zona. Este centro, puesto en marcha por la línea mayorista de Musgrave España, está ubicado en la avenida de la Vital, 23, de Gandia y su horario comercial es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas.

Tras varias semanas de trabajo, el equipo de trabajo inauguró este centro en presencia de gran parte de sus directivos, así como los principales representantes municipales como la alcaldesa de Gandia, Diana Morant. Tras el habitual corte de cinta y la visita por las instalaciones, todos ellos destacaron las numerosas mejoras implantadas en este renovado Cash & Carry, que cuenta con una superficie total de 3.000 metros cuadrados y todos los servicios para cubrir las necesidades del cliente profesional.

Para la puesta en marcha de este centro ha sido necesaria una inversión de más de un millón de euros, que ha supuesto no solo el cambio de ubicación, sino también la modernización de las instalaciones, con un mobiliario que permite una mejor conservación del producto y una mayor eficiencia energética. Además, ha ampliado el surtido con más 7.000 referencias, entre las que destaca el producto local y la calidad del producto fresco servido por el personal profesional de Dialsur. Todos ellos se encargan de recomendar a los interesados las mejores opciones para sus negocios.

El nuevo Cash & Carry Dialsur de Gandia también cuenta con una gran exposición de bazar y congelado y una excelente bodega donde incluso se ha destinado un espacio para «Grandes Vinos», valorados con su propia nota de cata. Otro espacio está dedicado a bebidas premium, licores nacionales, de importación, vinos y cervezas locales.

A todo ello se suma la importante variedad de productos de «ahorro», con los que el profesional de la hostelería y la restauración podrá abaratar su carro de la compra hasta en un 40% respecto a los demás.

La compañía Musgrave España suma un total de 19 centros Cash & Carry Dialsur repartidos en toda la zona del levante español, con presencia de supermercados en puntos desde Castellón hasta la región de Murcia.