El Ayuntamiento de Benirredrà pone en marcha la programación de Navidad pensada para todos los públicos con el lema «La cultura es imprescindible para continuar adelante».

Destacan los conciertos programados, tanto por la sociedad musical de Benirredrà y las corales, como la banda joven que recorrerá las calles del municipio con la "Cabalgata del aguinaldo" y la asociación cultural Contrabanda. También se han previsto con los tradicionales concursos de postales navideñas, árboles y belenes, donde los vecinos pueden presentar sus propias creaciones, y un jurado compuesto por miembros de las asociaciones locales y representantes de los grupos políticos elegirá, entre los más originales, los presentados.

Una programación repleta de jornadas para los más pequeños, talleres y cuentacuentos o la visita al consistorio de Papa Noel y los Elfos, donde los más pequeños podrán hacer entrega de sus cartas en el buzón de Papa Noel, a partir de las 18 horas del sábado día 21 de diciembre, con animación y sorpresas con chocolate, en el Aula de Cultura.

Tampoco podría faltar en la programación la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, cargada de sorpresas y magia, entre otras muchas actividades prevista para la noche del 5 de enero de 2019, donde sus majestades, con música y animación, recorrerán las calles de Benirredrà, para repartir los regalos a grandes y pequeños al final de su recorrido, en la parroquia de Benirredrà.

A destacar la consolidada Escoleta de Nadal organizada por el Ayuntamiento de Benirredrà, dirigida a los niños/as entre los 3 a 12 años.