La UE Tavernes visita al CE Xàbia mañana domingo a las 12 horas en un partido muy importante para el equipo vallero, que solo ha sumado 1 de los 6 puntos en disputa en las dos últimas jornadas. El rival es quinto con un punto menos que el Tavernes. Para este choque serán baja por sanción Juanpe y Catxó, pero se recupera al jugador del Bellreguard, Ciscar, después de una suspensión.

El Racing Rafelcofer CF juega a las 16.30 horas de hoy sábado en l'Olleria otro partido complicado, si se tiene en cuenta que el cuadro de la Safor suma pocos puntos como visitante y encima lo afronta después de la derrota de la pasada semana. Es baja Kike Sirerol por sanción y Bruno Mafé que ha causado baja definitiva. El Racing CF ha incorporado a Daniel El Jarahui, lateral derecho procedente del Benigànim de tercera división.

La UD Portuarios Disarp juega en Alcàsser a las 12 horas de mañana ante otro rival directo por la permanencia. Si los del Grau ganan pueden salir de la zona de descenso por primera vez esta temporada después de anotarse su primer triunfo en la pasada jornada.