El Racing Rafelcofer CF perdió ayer por la mínima en su visita al campo de l'Olleria CF en el penúltimo partido del año. El conjunto de la Safor cayó por 1-0, tanto que fue encajado en el minuto 73 del encuentro a raíz de una falta lateral al área del Rafelcofer que acabó metiéndose en la red.

El partido fue de pocas ocasiones para ambos equipos, y quizás lo más justo habría sido el empate, pero el Racing no aprovechó la pocas ocasiones que tuvo, mientras que su rival sí que pudo transformar en una ocasión para amortizar completamente esa acción y poder quedarse con los tres puntos en disputa.

A pesar de este tropiezo en l'Olleria, el equipo que entrena José Enrique Lluch se encuentra cómodamente situado en la tabla clasificatoria, alejado de la zona de peligro, y centra su objetivo en ganar el último partido del año, que se disputará el próximo fin de semana, para superar la veintena de puntos.

Por su parte, la UE Tavernes visita al CE Xàbia este domingo a las 12 horas en un partido muy importante para el equipo vallero, que solo ha sumado 1 de los 6 puntos en disputa en las dos últimas jornadas.

La UD Portuarios Disarp juega en Alcàsser a las 12 horas de hoy ante otro rival directo por la permanencia. Si los del Grau ganan pueden salir de la zona de descenso por primera vez esta temporada después de anotarse su primer triunfo en la pasada jornada.