El Ayuntamiento de Beniflà organiza la VI Volta a Peu, antepenúltima prueba puntuable para el IV Circuit de Carreres Populars Safor-Valldigna. La carrera se disputa este domingo, 22 de diciembre, a partir de las 9.30 horas con inicio y final en la calle Jardí, frente al edificio consistorial.

La prueba se corre sobre una distancia de 7,5 kilómetros, mientras que el plazo de inscripción se mantiene abierto en la web de crono4sports e incluso se admitirán inscripciones el mismo día de la carrera, si bien estas de última hora serán un poco más costosas.

La VI Volta a Peu a Beniflà incluye, además, toda una mañana de atletismo popular, dado que, tras la carrera reina de adultos, está previsto que se disputen las pruebas de las categorías inferiores sobre las 11 horas.

Después de la carrera de Beniflà, al IV Circuit de Carreres Populars Safor-Valldigna solo le restarán dos últimas carreras, la del domingo 26 de enero en el municipio de Palmera y la que cerrará definitivamente el circuito que está fijada para el 9 de febrero de Benirredrà.