La UE Tavernes, el Racing Rafelcofer CF y la UD Portuarios Disarp cierran hoy sábado el año 2019 como locales en la última jornada de la primera vuelta en la liga regional preferente.

El cuadro vallero recibe en el Municipal al Enguera a las 17 horas con la necesidad de ganar, tras dos empates y una derrota, si quiere sumarse a la pelea por la promoción de ascenso. El rival está situado en el 13º puesto.

El Racing Rafelcofer CF recibe a la UD Canals (16 horas) con dos nuevos fichajes, el delantero Vila y el medio centro Campayo, pero sin Bruno Mafé y Jara, que han causado baja en el club. Los de la Runa buscan un triunfo que les acomode en la zona media de la tabla para no tener problemas en la segunda vuelta. El cuadro de la Costera está lejos del peligro pero también de los primeros puestos.

La UD Portuarios Disarp, por su parte, recibe a la UD Alginet (17 horas) con la ilusión de encadenar su tercera victoria consecutiva que le mantenga fuera de la zona de descenso una semana más. Su rival está justo por delante de los porteños en la clasificación con cuatro puntos más, por lo que sería vital poder ganar hoy para aproximarse.