Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Badenes, Raúl e Ibiza ante Salelles II, Josep y Ricardet, final del II Memorial E. Peris

Xeraco acogió ayer 2 partidas cuyos beneficios también irán a parar a la Asociación Alma de Acero y a su proyecto de mejorar áreas de Pediatría

Los azules ganaron la semifinal del domingo en Bellreguard. el zurdo

El II Memorial Emilio Peris (El Zurdo) ya tiene definida la final, después de las dos semifinales disputadas este pasado fin de semana en el Trinquet de Bellreguard.

En la tarde del sábado y como publicó Levante-EMV en su edición dominical, Badenes, Raúl e Ibiza se clasificaron tras derrotar a Punxa, Lorja y Javi López 25-15.

El domingo se jugó el segundo encuentro clasificatorio con victoria de Salelles II, Josep y Ricardet por 25-15 frente a Montaner, Roberto y Néstor.

La final está programada para la tarde del domingo que viene, 29 de diciembre, también en el Trinquet de Bellreguard a las seis y media.

Pero no solo Bellreguard acoge la programación del II Memorial Emilio Peris, ya que los trinquets de Xeraco y Piles también colaboran con el fin benéfico del evento. Y es que la recaudación de todas las partidas previstas irá destinada a la asociación Alma de Acero, dedicada a la dotación y mejora de instalaciones como centros de salud, hospitales o centros de atención a niños y niñas que sufren enfermedades graves

Así pues, ayer lunes en Xeraco se disputaron dos partidas. En la primera, Punxa y Lorja derrotaron a Ximo y Raúl por 25-5 en una confrontación muy floja y sin apenas historia, mientras que en la segunda Vicent y Canari superaron a Badenes y Sanchis por 25-15, después de un gran encuentro de los cuatro contendientes. Los azules llegaron a situarse 15-0, los rojos empataron, 15-15, y finalmente los dos xeraqueros sentenciaron a su favor.

La programación del II Memorial Emilio Peris Mascarell continúa el viernes, 27 de diciembre, en el Trinquet Ciscar de Piles con Moltó y Josep contra Marrahí y Sanchis a las 18.30 horas con una previa de juveniles para iniciar la jornada.

Partida de Nadal en Oliva

Hoy en Oliva se anuncia la «Partida de Nadal» con un cartelón excepcional: Moltó y Seve contra Marrahí y Tonet IV. Será partida única y comenzará a las cinco y media de la tarde.

Compartir el artículo

stats