Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tavernes suma los puntos en un partido para olvidar

En algunos momentos incluso hubo pitidos de los aficionados

El once inicial del Tavernes, ayer antes de iniciar el partido. josé juan

Se puede decir más fuerte que nunca que lo mejor para el equipo vallero fue el resultado tras un partido en que no hubo nada de juego y que estuvo falto de rapidez y actitud por parte de ambos conjuntos. En esta faceta los locales, que se jugaban mucho, estuvieron muy lejos de su nivel y de lo que da a entender su ubicación en tabla clasificatoria.

En la primera mitad no hubo nada que resaltar. El Tavernes lo intentaba, pero le faltaba mordiente y velocidad. Y el Sueca, mal clasificado, se situaba delante de su portero y, sin ningún apuro, paraba las pocas acometidas de los locales. Así, solo se vieron dos ocasiones, una por cada equipo. Jesús, delantero visitante, disparó en el 36 un balón que salió fuera. Y el vallero Joan, que se deshizo de un contrario, chutó en el 38, pero tampoco acertó.

La segunda mitad el partido siguió por los mismos derroteros. Insulso y sin mordiente, hasta el punto de escucharse algunos pitidos por parte de los aficionados locales.

Después llegaron los cambios por parte de ambos conjuntos y en esta faceta el Tavernes se llevó la mejor parte, pues Salva Martí deshizo el empate inicial con un bonito gol que fue, sin duda, lo mejor del partido.

Entonces el Sueca adelantó sus líneas en busca del empate, pero fue el Tavernes, por medio de Palomares, quien pudo aumentar la diferencia de no haber sido por la parada de Femenia.

Los visitantes aún disfrutaron de dos aproximaciones con peligro, con un tiro de Luis que salió fuera, y, en el descuento, un cabezazo de Jesús que a punto estuvo de convertirse en el empate.

En suma, un partido para olvidar y un resultado que le permite al Tavernes seguir en los puestos de arriba de la tabla ante un rival que mostró algún detalle pero que tiene que mejorar mucho si quiere salir del pozo de la tabla.

Compartir el artículo

stats