Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Punxa, Tonet IV y Néstor lideran la Lliga Bankia tras la jornada inaugural

El equipo del Ajuntament del Genovés se impone al de Villanueva de Castellón por 30-10 en la tercera partida disputada el domingo en Oliva

Los azules ganaron a los rojos el domingo pasado en Oliva. levante-emv

El trío de Punxa, Tonet IV y Néstor (Ajuntament del Genovés) lidera la XXVII Lliga Bankia-Trofeu Diputació de València de Raspall gracias a su triunfo por 30-10 ante el equipo Ajuntament de Villanueva de Castellón (Marrahí, Roberto y Gabi) en la tercera y última partida de la primera jornada del campeonato disputada en el Trinquet d'Oliva el pasado domingo.

El equipo del Genovés está empatado a 2 puntos al frente de la clasificación con los de Barxeta (Moltó, Raúl e Ibiza) y Alzira (Pablo, Seve y Lorja) que también ganaron sus encuentros de la jornada inaugural, pero figura por delante por la mayor diferencia de juegos a favor y en contra.

El único trío perdedor que ha puntuado en este primer fin de semana de la competición por equipos es el Ajuntament d'Oliva (Vercher, Sanchis y Javi López), que llegó a cinco juegos en su duelo frente al Ajuntament d'Alzira.

Cierran la tabla, aún sin puntuar, los equipos Ajuntament de Xeraco (Ian, Canari y Javi López) y Ajuntament de Villanueva de Castellón.

La segunda jornada de la Lliga Bankia se juega durante los días 18,19 y 20. El sábado que viene en Bellreguard se enfrentan los dos primeros clasificados, El Genovés (Punxa, Tonet IV y Néstor) contra Alzira (Pablo, Seve y Lorja).

El domingo en Guadassuar y en horario matinal, Barxeta (Moltó, Raúl e Ibiza) frente a Villanueva de Castellón (Marrahí, Roberto y Gabi), mientras que el lunes próximo en Xeraco se ven las caras los dos equipos que representan a la Safor: Xeraco (Ian, Canari y Javi López) ante Oliva (Vercher, Sanchis y Javi López).

Partidas ordinarias hoy en Oliva

Como es lógico, la Lliga Bankia marca la agenda de los trinquets saforenses, pero aún así van a disputarse partidas ordinarias durante esta semana. En el Trinquet d'Oliva hoy martes se miden Murillo y Molina a Escoto y Nicolás y, a continuación, Ian y Ricardet contra Pablo y Sanchos.

Compartir el artículo

stats