El grupo de Gandia, Ciudad Jara, hizo público ayer mismo su tercer single. El nuevo videoclip se llama «Bailé» y contiene toques cinematográficos y una increíble historia que le da vida a la canción. Ha sido concebido bajo los mandos del director, David Victori, y la producción de Carlos Bayona y Fiona Vidal-Quadras ( Películas La Trini).

Este tema llega después de «La Canción del Pensador» y «Siglos de Golpes», que han sido toda una revolución en plataformas digitales, donde ya acumulan más de 370.000 reproducciones.

Este tercer single afianza el estilo tan personal, particular y maduro de Pablo Sánchez, quien fuera líder, compositor y cantante de La Raíz. Un estilo que baila a medio camino entre el rock, el rap, el pop e incluso el country o el funk, y que ha sido producto de meses de trabajo junto con Santos & Flur en la producción.

El próximo 7 de febrero saldrá a la luz el primer disco de la banda gandiense, «Donde Nace el Infarto», pero ya se encuentra disponible en preventa en la web de Ciudad Jara. Un lanzamiento que llegará acompañado de la gira de presentación. El tour comienza los próximos 19 y 20 de marzo en la Sala Joy Eslava de Madrid. Dos citas que prometen ser inolvidables, teniendo en cuenta que una de ellas ha agotado ya todas las entradas.