El temporal que afecta a la Comunitat Valenciana motivo que la Fundació de Pilota Valenciana aplazará dos partidas de la segunda jornada de la XXVII Liga Bankia-Trofeu Diputació de València de Raspall por motivos de seguridad. Así pues, los enfrentamientos entre los Ajuntaments de Barxeta y Villanueva de Castellón en el Nou Trinquet de Guadassuar programado para el pasado domingo por la mañana, así como el de Xeraco entre el equipo local y Oliva previsto el pasado lunes por la tarde no se disputaron. Sin embargo, la Fundació ya tiene fechas para estos encuentros.

El duelo entre el conjunto de Barxeta que forman Moltó, Raúl y Ibiza contra el trío castellonense de Marrahí, Roberto y Gabi, será en Guadassuar el miércoles 29 de enero.

Por su parte, el enfrentamiento entre Xeraco con Ian, Canari y Ricardet ante el equipo representativo de Oliva con Vercher, Sanchis y Javi López cambiará de localidad. El Trinquet de Oliva acogerá la partida el martes 4 de febrero con el fin de jugar antes de que finalice la primera vuelta del campeonato y que los jugadores tengan su pertinente descanso.

La tercera jornada de la competición por equipos arranca este viernes, 24 de enero, en el Trinquet Ciscar de Piles con el enfrentamiento Ajuntament de Xeraco (Ian, Canari y Ricardet) contra El Genovés (Punxa, Tonet IV y Néstor). El sábado 25 en el Trinquet de la Llosa se miden Villanueva de Castellón (Marrahí, Roberto y Gabi) y Alzira (pablo, seve y Lorja) y el domingo 26 en Xeraco: Barxeta (Moltó, Raúl a Ibiza) ante Oliva (Vercher, Sanchis y Javi López).