Un nutrido grupo de atletas del CA Safor Teika, CA Gandia, Club de Córrer El Garbí y del grupo de lanzadores del técnico gandiense, Juanvi Escolano, participan hoy viernes, 24 de enero, en el Gran Premio Internacional Ciudad de Valencia en pista cubierta que organiza la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana. En total, más de 300 atletas están convocados para dar espectáculo sobre la pista valenciana del Palau Velòdrom Lluís Puig a partir de las 17 horas.

Del Club Atletisme Safor Teika han confirmado su presencia Javier Polo y María Ángeles Ruiz, ambos para la prueba de los 1.500 metros libres masculino y femenina; Belén Sospedra y Alicia Evangelista, ambas en los 60 metros valleras; iván Duarte en el salto de longitud y Sofía Rchi en el salto de altura.

Del CA Gandia están inscritos el subcampeón de España, plusmarquista nacional y actual líder del ranking estatal, Quique Llopis, para correr los 60 metros vallas. También aparecen en el listado publicado por la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana los velocistas Rafael Braco, Raúl González y Daniel Rodríguez, los tres para disputar los 60 metros lisos.

Del grupo de lanzadores del entrenador de Gandia, Juanvi Escolano, hay seis atletas confirmados: Judit prats (Agrupació Atlètica Catalunya), Ainhoa Martínez (CA Avinent Manresa), Mari Gregori (CA Silla), Guillermo Garcés (Club de Córrer El Garbí), Rubén Mayor (CA Safor Teika) y el paralímpico Kim López (CA Fent Camí Mislata), todos ellos para competir en la prueba de lanzamiento de peso.