Varios atletas del grupo de lanzadores formados en el Club de Córrer El Garbí que dirige el técnico, Juanvi Escolano, participaron el pasado fin de semana en distintas competiciones.

En el campeonato de España de clubes en categoría sub20 que tuvo lugar en Antequera (Málaga), Marc Mestre, representante del FC Barcelona, logró una mejor marca personal en peso con un lanzamiento de 17,62 metros que le valió la segunda plaza.

Por otro lado, Guillermo Garcés, atleta del Club de Córrer el Garbí que compitió como filial con el CA Safor Teika en lanzamiento de peso, fue 4º con un mejor tiro de 15,62 metros.

Ambos atletas competirán mañana viernes en el Gran Premio Internacional de atletismo ciudad de Valencia. Junto a ellos, se desplazarán para realizar la prueba de lanzamiento de peso Rubén Mayor (CA Safor Teika), Kim López (Kent Camí) y en féminas Judit Prats (AA Cataluña), Ainhoa Martínez (Avinent Manresa) y Mari Gregori (C.A. Silla) todos entrenados por Juan Vicente Escolano, técnico de lanzamientos del Garbí.

Por otra parte, Víctor Faus (Fent Camí Mislata) y Rubén Mayor (CA Safor Teika) fueron primero y segundo en la prueba de lanzamiento de peso del campeonato autonómico absoluto de clubes disputado el pasado sábado en València.