La XXVII Lliga Bankia-Trofeu Diputació de València de Raspall se reanuda hoy viernes en el Trinquet Ciscar de Piles con la primera partida de la tercera jornada, después del aplazamiento de dos partidas de la segunda fecha que tenían que disputarse en Guadassuar y Xeraco la pasada semana debido al temporal de lluvia y viento.

Los protagonistas de hoy en Piles son los equipos del Ajuntament de Xeraco (Ian, Canari y Ricardet) y Ajuntament del Genovés (Punxa Tonet IV y Néstor).

La tercera jornada continuará mañana sábado, 25 de enero, en el Trinquet de la Llosa donde se miden Villanueva de Castellón (Marrahí, Roberto y Gabi) y Alzira (pablo, Seve y Lorja) y el domingo por la mañana, 26 de enero, en el Municipal de Xeraco con el Ajuntament de Barxeta (Moltó, Raúl a Ibiza) ante el Ajuntament d'Oliva (Vercher, Sanchis y Javi López).

Por por otro lado, el enfrentamientos entre los Ajuntaments de Barxeta (Moltó, Raúl y Ibiza) y Villanueva de Castellón (Marrahí, Roberto y Gabi) programado para el pasado domingo en Guadassuar se anuncia para el miércoles 29 de enero en la misma cancha de la localidad de la Ribera.

El encuentro también aplazado el pasado lunes en el Trinquet Municipal de Xeraco entre el equipo local con Ian, Canari y Ricardet ante el equipo representativo de Oliva con Vercher, Sanchis y Javi López cambiará de localidad. El Trinquet de Oliva acogerá esta partida el martes, día 4 de febrero.