La UE Tavernes, el Racing Rafelcofer CF y la UD Portuarios Disarp afrontan este fin de semana la 20ª jornada de la liga en la regional preferente.

El conjunto del Grau de Gandia juega a las 18.15 horas de hoy sábado en l'Alcúdia con las importantes bajas de Cardona por sanción y de los lesionados Ferrando y Estruch. El objetivo de los de Salva Moratal es suma el primer triunfo del año para alejarse aún más de la zona de descenso.

El cuadro coferer recibe al Xàbia a las 16.30 horas de mañana domingo con la baja de Rubén Femenía, que ha fichado por el CE la Font. Los saforenses intentarán hacerse fuertes en casa para afianzarse en la zona media de la tabla ante un rival que aspira a la promoción de ascenso.

La UE Tavernes también juega a las 17 horas del domingo en casa frente a la UD Alginet, que destaca por ser mucho mejor visitante que local, ya que fuera de casa ha sumado 14 puntos y solo 2 en su feudo. Los valleros necesitan los tres puntos para mantenerse en promoción de ascenso. Joan, Ciscar, Palomares, Marcos y Salva Martí se perderán este choque por distintos motivos.