La Germandat de la Vera Creu de Oliva ha convocado la primera edición del concurso de fotografía para alimentar su fondo historiográfico. Podrá participar cualquier persona que lo desee. Se admiten un máximo de dos fotografías por cada participante. En la imagen deberá estar presente la banda o cualquier detalle que la pueda identificar. También sirve cualquier fotografía captada en cualquier acto de la banda en el curso cofrade 2019-2020. El formato de la imagen debe ser preferiblemente el de A3, así como en formato? jpg.? y con un mínimo de 300 ppp de resolución, para que tenga un mínimo de calidad la misma para su posterior reproducción.

El plazo de admisión de las fotografías participantes en este concurso finalizará el día 1 de mayo. Las obras se entregarán vía mail, al correo de la hermandad que es :veracruzoliva@gmail.com?

El premio previsto para la mejor imagen es de un total de 50 euros al ganador y 30 para el segundo clasificado. El jurado estará compuesto por miembros de la formación de la hermandad. El fallo se dará a conocer en las redes sociales de la Hermandad de la Vera Creu de Oliva una vez lo falle el jurado del mismo.