Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes se refuerza con un delantero con experiencia y de gran envergadura

La Unió Esportiva Tavernes ha fichado a un nuevo jugador, lo que hará que, probablemente, tendrá que dar alguna baja aunque este extremo aún no esta confirmado.

La nueva incorporación del equipo vallero es David Sáez Huertas, un delantero de 30 años de edad y una gran envergadura, que procede del Soneja del grupo I de la preferente que ocupa el quinto lugar en la tabla con treinta y cinco puntos. Se trata de un futbolista con experiencia, ya que ha jugado, además, en el Pego, Requena, Utiel y Buñol.

David Sáez se convierte en un refuerzo del que se espera que cumpla con su cometido y que vendrá muy bien al conjunto de Esteban Cana que está pasando por una mala racha con muchos lesionados, que provoca que el entrenador tenga dificultades para completar la convocatoria de los partidos. La plantilla vallera tiene 19 jugadores y ahora mismo son cinco los lesionados, lo que le obligó la semana anterior a completar la citación con jugadores del filial, el Atlhetic la Vall CF, que pelea por ascender a 1ª regional.

Los jugadores disponibles preparan esta semana el importante partido en Carcaixent ante un rival directo por la promoción.

Compartir el artículo

stats