Los Trinquets del Genovés, Bellreguard y El Rovellet de Dénia acogen este fin de semana la cuarta jornada de la XXVII Lliga Bankia-Trofeu Diputació de Raspall.

En la tarde de hoy viernes, el Trinquet del Genovés es sede de la primera partida entre el equipo local que forman Punxa, Tonet IV y Néstor contra el de Oliva con Vercher, Sanchis y Javi López. El trío que juega en casa podría quitarle la segunda posición en la tabla a sus rivales mientras que Punxa y sus compañeros optan a situarse primeros en la clasificación.

Los dos equipos han conocido la victoria y la derrota, pero el nivel siempre ha estado acorde a la exigencia de la competición. De momento son equipos fuertes y peligrosos.

La cuarta jornada continuará mañana sábado por la tarde en Bellreguard y se cerrará el domingo por la mañana en Dénia.

En cuanto a la actividad ordinaria, hoy viernes en el Trinquet Ciscar de Piles se anuncia a Escoto y Pinet ante Sancho y Murillo a las 16.45 horas y, a continuación, Salelles II e Ibiza frente a Vicent y Josep.

El pasado lunes en Xeraco triunfaron Pau y Molina ante Sancho y Nicolás por 25-15 y Ximo y Tonet contra Salelles II y Seve por 25-10.

El martes en el Trinquet de Oliva los ganadores fueron Raúl F. y Momparler ante Chesa y Sergi, 25-20, e Ian y Josep frente a Punxa y Sanchis por 25-15.