Units pel Bàsquet ha iniciado una campaña de captación de nuevos abonados o socios para la segunda fase de la Liga EBA 2019-2020 que en Gandia arranca mañana domingo, 2 de febrero, con el partido entre el Angels Vision y el Guillen Group Alginet, programado a las 19 horas en el pabellón municipal.

Los abonos para los siete encuentros que el conjunto gandiense debe disputar como local en esta liguilla de clasificación para las fases de ascenso pueden adquirirse a razón de 40 euros, si se trata del pase individual, 60 euros si es el familiar, 25 euros si es el pase joven, de jubilado o de desocupado, y 75 euros si se elige el de honor.

Dónde y cómo hacerse socio

Los abonos pueden tramitarse a través de la web de Units pel Bàsquet Gandia, también física o presencialmente en las oficinas del club sitas en el polideportivo, de 17.30 a 20 horas, en el pabellón municipal los días de partido como mañana o también se puede llamar al móvil 665 681 156 o remitir un correo eléctronico a upbasquet@gmail.com.

Por otro lado, el choque entre el Angels Vision y el Alginet, al igual que el resto de partidos que el equipo de Gandia juegue en casa durante esta segunda fase, se podrán ver en directo o en streaming a través de Telesafor.

Del partido en cuestión, destacar que se enfrentan el 2º clasificado y el campeón de la primera fase de la temporada y que el Gandia ganó en la primera jornada y el Alginet cayó ante el Valencia.