Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los campeones provinciales del Garbí también triunfan en el autonómico

Aarón Córcoles y Mireia Escrivá suman tres medallas de oro en el campeonato de lanzamientos largos

Los campeones provinciales del Garbí también triunfan en el autonómico el garbi

El Club de Córrer El Garbí tiene motivos para estar de enhorabuena, ya que dos de los jóvenes atletas de su escuela que la pasada semana se proclamaron campeones provinciales han triunfado este fin de semana en el campeonato autonómico de lanzamientos largos de invierno disputado en la pista Gaetà Huguet en Castellón.

Aarón Córcoles volvió a ser uno de los grandes protagonistas de la competición. Se colgó la medalla de oro en lanzamiento de martillo con un mejor tiro de 33 metros y también hizo lo propio en lanzamiento de jabalina, aunque en esta prueba se quedó muy cerca de su marca personal.

Mireia Escrivá participó en martillo, prueba en la que obtuvo su mejor marca personal de siempre y el de todas las participantes con un lanzamiento de 42,19 metros, que le valió igualmente para proclamarse campeona y colgarse del cuello la medalla de oro.

En el mismo campeonato de la Comunitat Valenciana, el cadete de la escuela gandiense, Pau López, consiguió una marca personal en la prueba de lanzamiento de disco.

Por otro lado, en la pista de Gandia tuvo lugar el pasado fin de semana el criterium de lanzamientos de invierno, donde Cintia Frasquet, también del Garbí, logró su mejor marca en lanzamiento de jabalina con un mejor tiro de 24,90 metros y Edel Sabater, igualmente del mismo club, realizó también marca personal en disco sub18 con 28,66 metros.

Compartir el artículo

stats